VIVERO MUSACCO

Nuestros Servicios

vivero_musacco_img

Sinónimo de trayectoria, perfección y experiencia en el abastecimiento del mercado viverista nacional. Amplio stock de plantas ornamentales, árboles, palmeras, rosales, flores de corte, macetería y accesorios en general. Un ‘camino’ empresarial recorrido, que hace que quienes la conformamos nos esforcemos por mantener y enaltecer día a día a través de cada producto y de cada servicio brindado. En nuestras instalaciones contará con el asesoramiento de profesionales que lo guiarán en su elección.

01

Árboles, arbustos, plantas herbáceas y plantas florales

Contamos con una amplia variedad dentro de esta clasificación; dedicándonos a la venta al por menor y al por mayor, así como al alquiler para eventos.
02

Flores de corte

Disponemos de una amplia gama de flores nacionales e importadas. Para un obsequio casual o la decoración de bodas o eventos en general.
03

Proyectos

Realizamos proyectos paisajísticos de calidad, y proveemos a desarrollistas destacados. Resolvemos grandes obras así como pequeños jardines.
PRÓXIMAMENTE - VIDEO PRESENTACIÓN

Bienvenido a nuestro Vivero, Musacco le ofrece un recorrido por nuestras instalaciones

SERVICIO DE PRIMERA

Los mejores en servicios

Un ‘camino’ empresarial recorrido, que hace que quienes la conformamos nos esforcemos por mantener y enaltecer día a día a través de cada producto y de cada servicio brindado. En nuestras instalaciones contará con el asesoramiento de profesionales que lo guiarán en su elección.

Productos de Calidad

Árboles, arbustos, plantas herbáceas y plantas florales. Contamos con una amplia variedad dentro de esta clasificación.

Flores de Corte

Disponemos de una amplia gama de flores nacionales e importadas. Para un obsequio casual o la decoración de bodas o eventos.

Accesorios Variedad

Artificiales, Jardines Verticales, Macetas y otros productos varios. Consulte y lo asesoraremos con gusto.

Proyectos Paisajísticos

Realizamos proyectos de calidad y proveemos a desarrollistas. Resolvemos grandes obras así como pequeños jardines.

VIVERO MUSACCO
Su vivero, la elección perfecta;
encontrará todo lo que busca

Sinónimo de trayectoria, perfección y experiencia en el abastecimiento del mercado viverista nacional. Amplio stock de plantas ornamentales, árboles, palmeras, rosales, flores de corte, macetería y accesorios en general.

Envíos

A todo el país,
consultá

Devolución

Si no te gusta te devolvemos el dinero

Hecho con amor

Los mejores productos y el mejor servicio